14 de agosto, 2008Bicicleta

La marca de ropa y calzado deportivo PUMA dispone también de una línea de bicicletas entre la que destaca la PUMA GLOW RIDER presentada la primavera de 2008.

El modelo PUMA GLOW RIDER destaca por un cuadro pintado con pintura fosforescente. Este tipo de pintura se caracteriza por almacenar durante un tiempo la luminiscencia absorbida, de manera que la bicicleta PUMA GLOW RIDER asimilará los rayos del sol recibidos durante el día y proporcionará un curioso brillo durante la noche o al cruzar lugares oscuros.

Por lo que respecta al resto de características de esta bicicleta, destacar su única velocidad, su estructura plegable, unas ruedas gruesas y unos frenos de disco. Además, aseguran que esta bicicleta de PUMA ha sido creada a prueba de ladrones de bicicletas gracias a su sistema de bloqueo que en caso de robo, si se circula con ella se auto-destruye… en este sentido indagaremos para intentar averiguar que de cierto hay en ese sentido, por ahora desconfiamos.

Respecto al precio no hemos querido saberlo. En líneas generales nos ha gustado esta nueva bicicleta de PUMA, pero sin duda alguna, si no hubiera estado dotada de esa pintura fosforescente no le hubieramos dotado ni una línea. Podéis ver más fotos de esta bicicleta en Puma Glow Rider.

Relacionadas: bicicletas fosforescentes, bicicleta fosforescente, bicicleta puma, bicicletas puma, bmx fosforescente, bicicletas pintadas, imagenes de bicicletas pintadas, bmx fosforescentes, pintura fosforescente, pintado de bicicleta

Etiquetas: ,

Dejar un comentario!