11 de junio, 2013Bicicleta, Curiosidades, Vídeos

Si os gustó la entrada sobre la escena de lucha en bici protagonizada por Kara Hui Ying-Hung en la película Lady is the Boss, estáis de enhorabuena porque el cine asiático nos regala una nueva escena de pelea en bici.

En esta ocasión la luchadora es Jeeja Yanin que en la escena se nos presenta como una mensajera (a diferencia de Kara Hui que interpretaba a una BMX rider) que se ve atrapada entre dos clanes mafiosos.


Si os ha enganchado y queréis verla entera os diremos que se trata de la película tailandesa  This Girl is Badass rodada en 2011 y que aúna comedia y artes marciales.Os dejamos con un trailer para que os hagáis una idea:


Por lo que respecta a la bicicleta que utiliza la protagonista para defenderse en la escena de lucha, se trata de una bicicleta de piñón fijo sin frenos. Pero si algo llama la atención es la arquitectura del cuadro de la bicicleta ya que la barra diagonal que une el eje de pedalier con la horquilla cuenta con un diseño muy peculiar más característico de bicicletas Beach Cruiser.

Desde bicicletario.com sólo podemos animaros a disfrutar de esta geniales combinaciones que el cine nos aporta y el resto del tiempo disfrutar de nuestras bicicletas corriendo, saltando, haciendo trucos o cualquier cosa que no implique violencia.

Relacionadas: jeeja yanin movies

Etiquetas: ,

Dejar un comentario!