15 de diciembre, 2010Bicicleta, Curiosidades, Futuro?, Inventos

Si te han ascendido en empresa y no te queda otro remedio que ir de traje cada día a trabajar, te presentamos una opción que te permitirá mantener tu look ejecutivo sin abandonar tu medio de transporte preferido, la bicicleta.

Bicicleta plegable con maletín de Marco Madia

Bicicleta plegable con maletín de Marco Madia

A primer vistazo tal vez os confundáis (a mí me pasó), así que os aclaro que no se trata de una bicicleta que se plega en forma de maletín, a lo Transformers, sino de una bicicleta plegable que incorporar un maletín.  Con esta bicicleta plegable, no sudarás ni rozarás tu chaqueta por la espalda por culpa de la mochila ya que incorporar en el cuadro un espacio para que coloques tu maletín (que imagino que, para un ajuste correcto vendrá incorporado). La bicicleta de pliega por la mitad, como las antiguas BH pero fabricada con fibra de carbono.

Como siempre en estos casos, se trata de un concepto de Marcos Madia presentado en el concurso de diseño de bicicletas de Seul, donde quedó finalista. Así que por ahora no se podrá encontrar en las tiendas de bicicletas.

Fuente:
http://dvice.com/archives/2010/10/this-folding-bi.php

Relacionadas: bicicleta plegable, bicicletas plegables, bici plegable, bicicleta maletin, bicis plegables, bicicleta portatil, bicicletas, bicicleta plegable maletin, bicicletas maletin, bici maletin

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario!