16 de enero, 2009Arte, Bicicleta, Inventos

Esta bicicleta tándem es una de esas creaciones que nada más verlas te hacen sonreir.. sonreir y alegrarte de que haya gente capaz de inventar este tipo de obras de arte sobre ruedas.

Bicicleta para dos o tándem románico | Autoría: Reflectionless

Bicicleta para dos o tándem románico | Autoría: Reflectionless

Esta alegría se convierte en admiración cuando te tomas unos minutos en observar la correcta disposición de todos los elementos que dan forma a esta bicicleta para dos que me atrevo a llamar tándem con la boca pequeña ya que no se corresponde con los cánones establecidos lo que le da un punto de distinción que aún más su belleza. Hay que reconocer que la fotografía, obra de Refractionless, ayuda mucho a este afloramiento de sensaciones.

La receta de esta bicicleta tándem según whymcycles tándem es la siguiente:

  • 2 Ruedas de bicicleta de 36″
  • 2 Bicicletas Schwinn Breeze.

Y el resultado es esta bicicleta romántica para dos personas que disfruten de la proximidad que les ofrece y sepan compartir el manillar entre ambas.

Relacionadas: bicicleta para dos personas, como hacer una bicicleta para dos personas, bicicletas para dos personas de segunda mano, BICICLETAS PARA DOS PERSONAS, bicicletas de dos personas, BICICLETAS PARA DOS, BICICLETA PARA DOS, bicicletas para 2 personas, bicicleta, Como fabricar una bicicleta para dos personas

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios!

  1. angel dice:

    Hola,
    me gustaria saber donde localizar una bicicleta tandem como esta para poder comprarla.Gracias

  2. LUCIA GONZALEZ dice:

    quiero saber donde puedo comprar una bicicleta de estas barata (usada me sirve) gracias!

  3. Epaminondas dice:

    Tiene pinta de ser una bicicleta para un niño y un adulto ¿no?

    Dejar un comentario!