26 de abril, 2011Bicicleta, Inventos

Hace unos días Rodrigo escribió un comentario en la entrada sobre el Tándem opuesto para mostrarnos su tres creaciones, concretamente tres bicicletas reclinadas que ha construido a partir de otras bicicletas. Después de ver los vídeos con las imágenes del proceso, nos quedamos con ganas de que toda persona que se acerque a Bicicletario pueda apreciar el trabajo de Rodrigo, así que hemos querido publicar por separado la información del proceso, empezando por esta bicicleta reclinada corta:


Rodrigo ha fabricado esta bicicleta reclinada corta a partir de una bicicleta de motaña corriente con cuadro de hierro. Cuenta con una rueda delantera de 20 pulgadas y una rueda trasera de 26. El resultado, como podemos ver en el vídeo y en esta fotografía es impecable:

Bicicleta reclinada corta de Rodrigo Martín

Bicicleta reclinada corta de Rodrigo Martín

Rodrigo también ha creado un completo manual con información sobre la fabricación de su bicicleta reclinada corta paso a paso con gran número de imágenes y explicaciones. Además, este artista de la bicicleta nos anima a emular sus pasos reconociendo que hasta la fecha no se había enfrentado más a algún pinchazo en lo que a mecánica de bicicletas se refiere.

Podéis encontrar más información sobre Rodrigo Martín y sus bicicletas reclinadas en su página web Taller de Reclinadas. Una vez más, enhorabuena por tu trabajo Rodrigo!

Relacionadas: bicicleta reclinada, planos de bicicletas, bicicleta reclinada planos, bicicletas reclinadas, como hacer una bicicleta reclinada, construir bicicleta reclinada, planos bicicleta, bicicletas reclinadas segunda mano, planos de bicicletas reclinadas, bicicleta reclinada segunda mano

Etiquetas: , , , ,

Un comentario!

  1. mariano de vega dice:

    hola muy interesante el trabajo de rodrigo,nosotros estamos interesados en construir bicicletas que se pueda viajar en la misma y al mismo tiempo dormir en ella como el estilo de las bicis taxi solo que haciendole algunas modificaciones ,si alguien ya lo esta haciendo me gustaria contactarme con el un abrazo y muchas gracias !!

    Dejar un comentario!