25 de agosto, 2008Bicicleta, Futuro?, Inventos

El Gyrobike es el resultado de sumar una bicicleta y un giroscopio. Este aparato utilizar el efecto giroscópico para dar una mayor estabilidad a la bicicleta haciendo girar la rueda delantera en la dirección indicada para evitar que se produzcan caídas.

El Gyrobike, por tanto, se instala en la rueda delantera de nuestra bicicleta y permite que a velocidades realmente bajas ésta no se decante para un lado y acabe en el suelo.

La utilidad de este invento puede estar encaminada a animar a aquellas personas que aun no se han atrevido a montar en bicicleta a hacerlo, pero entendemos que una vez se ha adquirido la habilidad necesaria, este aparato no resultará prescindible y será retirado de la bicicleta como cuando de pequeño nos quitabas las ruedecitas trasera.

Hay que destacar que para su correcto funcionamiento, el Gyrobike ha de estar encendido lo que significa que necesita algún tipo de alimentación eléctrica y por tanto es un punto más a tener en cuenta a la hora de salir de casa.

Por ahora no se comercializa y por tanto no podemos saber su precio, aunque tal vez por creernos de la vieja escuela, entendemos que unas buenas ruedas y los consejos y la atención de una persona que si sabe montar en bicicleta no pueden ser comparados con otro aparato eléctrico.

Os dejamos con un video dónde se muestra los resultado obtenidos con el Gyrobike. Y si os interesa averiguar más sobre este invento, podéis visitar la página oficial de Gyrobike.


Relacionadas: gyrobike precios, comprar gyrobike, gyrobike comprar, donde comprar gyrobike, gyrobike precio, giroscopio casero, Gyrobike, estabilidad bicicleta

Etiquetas:

Un comentario!

  1. juan dice:

    necesito los planos exactos ,, concretos y básicos para construir un gyrobike casero :)

    Dejar un comentario!