7 de enero, 2009Bicicleta, Inventos

En Internet podemos encontrar una gran cantidad de fotografías de bicicletas y de extraños inventos a pedales. En ocasiones, estos hallazgos suponen un reto alimentado por la curisodad ya que estas fotografías de extrañas bicicletas suenen estar en foros o galerías de imágenes sin ningún tipo de enlace o referencia a su autor.

Este es el caso de la siguiente fotografía de una bicicleta alta (Tall Bike) encontrada en Internet:

Tall Bike sobre ruedas

Tall Bike sobre ruedas

Por la foto, podemos deducir que se trata de una bicicleta alta montada a partir de una bicicleta completa dos ruedas extras y un cuadro de bicicleta adaptado. Este segundo cuadro ha sido utilizado tanto para la segunda rueda trasera como para reforzar la desviación delantera.

Imaginamos que el mecanismo de funcionamiento esta Tall Bike sera contrario al habitual ya que si pedaleamos hacia adelante supuestamente la bicicleta irá hacia atrás al las ruedas traseras una encima de la otra y en contacto.

Si alguien tiene más información sobre esta bicicleta alta o sobre la fotografía que no dude en dejar un comentario! Por nuestra parte seguiremos investigando con la esperanza de poder actualizar pronto esta entrada.

Relacionadas: tall bike, bicicleta alta, bicicleta de rueda alta, tallbike, inventos sobre ruedas, bicicleta triple, bicicleta rueda alta, bike, bicicletas raras, bicicletas bike

Etiquetas: ,

2 comentarios!

  1. miguel dice:

    Hola, estamos buscando una bici de rueda alta, de esas del siglo XIX, y queriamos saber si exisite algun fabricante o algo asi.

    Un saludo

  2. maria marta dice:

    hola, yo tengo una de mi bisabuelo en el trastero, lo que si esta bastante hecha polvo y habria que darle algun punto de soldadura.

    Saludetes majetes 695318304

    Dejar un comentario!