1 de julio, 2010Ofertas

Nuestra afición por las bicicletas, llegando a considerarlas como piezas de coleccionismo (aunque nos gusten más cuando alguien las pedalea) hace que en los pocos ratos libre nos paseemos por las páginas de compra venta de bicicletas de segunda mano para ver que bicicleta compraríamos si tuviéramos ese almacén o hangar donde guardarlas (y el dinero para hacerlo, claro).

En alguna ocasión, también hemos recorrido estas páginas online de venta y compra de bicis de segunda mano con la intención de aconsejar a alguna persona conocida.

Así que, para darle un nuevo sentido a este deambular por páginas de segunda mano, hemos pensado en ir publicando en bicicletario.com aquellas ofertas de bicicletas realmente interesante. Hemos decidido no publicar aquellas ofertas de venta de bicicletas de segunda mano que por lo desorbitado del precio o el mal estado de la bicicleta resultan hasta curiosas. El motivo es no dar publicidad a quien no la merece…

Esperamos que entendáis que este no es ningún servicio asociado a bicicletario.com y por lo tanto, sintiéndolo mucho, no atenderemos peticiones, oigan. Aprovechamos también para dejar claro que esta idea no nace de ningún acuerdo.. simplemente de las ganas de ver bicicletas, bicicletas y más bicicletas!

Relacionadas: bicis segunda mano, bicis de segunda mano, bicicletas segunda mano gijon, bicicletas segunda mano, conpro bicicretas closo, bicicletas de segunda mano en gijon, bicicletas de ocasion, bicicletassegundamano com, bici segunda mano, segundamano bicicletas

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios!

  1. ESTEFANIA dice:

    busco tamden urgente interesados en vender contacten conmigo fanny_13_blue@…

  2. DANIEL dice:

    Tengo algunas bicis de niño antiguas. La mayoría son totalmente nuevas. Nunca han sido usadas. Proceden de una tienda que nunca las llegó a vender. Son bicis de los 50 y 60, algunas de los 70, gimson, bh, esbelta, emporium, Titan….
    creeis que pueden ser interesantes? Si alguien quiere verlas puedo enviar fotos.
    Un saludo.

    Dejar un comentario!