16 de septiembre, 2010Bicicleta, Ofertas

En la sección de bicicletas de segunda mano de hoy tenemos una bicicleta holandesa muy bonita y bien cuidada.

Nos atreveríamos a decir que esta bicicleta holandesa de barra baja en color negro es una Ranger Omafiet con ruedas de 28″, pero no podemos asegurar nada.

Bicicleta Holandesa de segunda mano en Barcelona

Bicicleta Holandesa de segunda mano en Barcelona

El precio, 199€, puede parecer elevado para una bicicleta de paseo, pero si queremos una bicicleta holandesa en oferta esta es la idónea. Si miramos en una tienda cualquiera (http://www.tomasdomingo.com/product_urban.php?codpro=848) veremos que el precio esta rebajando a la mitad, algo de agradecer ya que en demasiadas ocasiones nos encontramos con precios desproporcionados ante los que sin duda resulta más económico pagar un poco más y comprar una bicicleta nueva.

Si os habéis decidido por comprar esta bici de segunda mano, tenéis que tener cuenta que se trata de una bicicleta con freno a contra pedal (no confundir con piñón fijo), nada aconsejable de aparcar en la calle por la noche (ni por el día con una buena cadena) y que sin duda estimulará vuestra felicidad pues es el tipo de bicicleta que alegra el día!

Además tiene cambio de marchas que para una ciudad como Barcelona no viene mal, bloqueo de la rueda trasera (no es un antirrobo efectivo) y una reluciente luz delantera (para algunos todo un fetiche biciclístico).

Os dejo el enlace para que podáis contactar con Nadia si os interesa su bicicleta holandesa de segunda mano:
http://www.segundamano.es/barcelona/bicicleta-paseo-holandesa/a21765617/

Relacionadas: bicicleta holandesa, segundamano, segunda mano, bicicletas holandesas, bici holandesa, bicicleta holandesa segunda mano, Bicicletas Segunda Mano Barcelona, bicicletas segunda mano, bici holandesa segunda mano, bicicletas holandesas segunda mano

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario!