25 de septiembre, 2008Bicicleta, Profesiones

Hace unos días hablábamos de la profesión de afilador de cuchillos y del uso que éstos hacen de la bicicleta como medio de trabajo y desplazamiento.

Para ilustrar la labor de estos afiladores de cuchillos en bicicleta, enlazamos unos vídeos que muestran su dia a día y seguramente nos traerán recuerdos al oír su armónica de plástico.



En Barcelona hace tiempo que no veo ningún afilador en bicicleta, es posible que éstos desempeñen su función cerca de mercados.. cuánto tiempo hace que no ves un afilador de cuchillos? aún sigue viva esta profesión en tu barrio?

Relacionadas: como hacer un afilador de cuchillos, bicicletas de afilador, bicicleta afilador, videos de afiladores, bicicleta afiladora, afilador de cuchillos en bicicleta, como fabricar un afilador de cuchillos, como hacer una afiladora de cuchillos, bici afilador, como construir un afilador de cuchillos

Etiquetas:

Un comentario!

  1. Jose dice:

    En mi barrio de Carabanchel (Zona Abrantes) todavía pasa el nota con su bici y afilando, eso si pone un cartel de que se vende. No se lo que durará.

    Dejar un comentario!