10 de septiembre, 2012Bicicleta, Profesiones


Kip Smith es el propietario de la tienda de bicicletas Lucky Bike. En su taller de bicis, Kip y su equipo se dedican a recuperar bicicletas y ponerlas a la venta como usadas o restauradas.

En el vídeo vemos algunas de las bicicletas restauradas a la venta en Lucky Bike por el precio de 325$. No llegan a mostrar la bicicleta entera por lo que no podemos valorar el precio, pero, aunque siempre podría estar más ajustado para una bicicleta de segundamano, no hay que olvidar que se trata de una bicicleta puesta a punto para circular.

Sin duda aquí tenemos un buen ejemplo de como ganar dinero con algo que te gusta y que ademas aporta un beneficio algo a la comunidad evitando que esas piezas y bicicletas que aún funcionan entren en la espiral del reciclaje o vayan directamente a la basura.

Del vídeo nos quedamos con este frame tan bucólico (y algo buscado) pero que sin duda nos sirve para ponernos algo emotivos y pensar que en toda bicicleta oxidada y abandonada sigue latiendo un corazón verde con ganas de seguir rodando! Nunca serán chatarra!!

Relacionadas: reciclar bicicletas, venta de bicicletas usadas, reciclar bicicleta

Etiquetas: , , , , ,

Dejar un comentario!