25 de mayo, 2012Animación, Arte, Profesiones, Vídeos

Este agosto llegará a las salas de cine de todo el mundo Premium Rush, una película que utiliza las bicicletas de piñón fijo para dar espectacularidad a la sempiterna lucha del bien y el mal. Para que no os despistéis, Sin frenos será el título con el que llegará a España (dónde la VO sigue siendo algo extraño).

La película transcurre en las calles de Nueva York entre coches y taxis (y viandantes) que complican el día a día del bicimensajero interpretado por el actor Joseph Gordon-Levitt. Al parecer, un día se cruza en su vida un policía corrupto que intentará acabar con él de la forma más explícita posible.

Aquí os dejamos un trailer oficial de este thriller de acción y suspense:


Quién sabe como impactará esta película en los espectadores, pero estrenándose a finales de agosto tal vez alguna tienda de bicicletas se plantee adelantar su vuelta al trabajo y poner las bicicletas fixies más guays en sus escaparates.

Actualización:
Segundo trailer de esta película de mensajeros en bicicleta. Quien sabe si en el tercer trailer de Premium Rush veremos una bicicleta estallar y arder en llamas después de un accidente.


Relacionadas: bicicletas usadas en la pelicula premium rush, animación para bicicletas

Dejar un comentario!