Archivo de agosto de 2008:

25 de agosto, 2008Un comentario

El Gyrobike es el resultado de sumar una bicicleta y un giroscopio. Este aparato utilizar el efecto giroscópico para dar una mayor estabilidad a la bicicleta haciendo girar la rueda delantera en la dirección indicada para evitar que se produzcan caídas. El Gyrobike, por tanto, se instala en la rueda delantera de nuestra bicicleta y permite que a velocidades realmente bajas ésta no se decante para un lado y acabe en el suelo. La utilidad de este invento puede estar » Leer la entrada completa…

Etiquetas:
20 de agosto, 2008Un comentario

Hace unos días me encontré con dos galerías de fotos dedicadas a un festival de bicicletas muy completo. Por lo que podemos ver hubo monster bikes, tall bikes, lucha de bicis, columpio de bicis, conciertos, peleas en el barro, … Al parecer este festival se celebró el pasado 16 de Marzo de 2008 en Austin (Texas, EEUU) y la organización corrió a cargo de SKIDMARXXX Pizza Club. El cartel de tan magno evento ya lo decía todo: “Ride Bikes, Party, » Leer la entrada completa…

14 de agosto, 2008Sin comentarios

La marca de ropa y calzado deportivo PUMA dispone también de una línea de bicicletas entre la que destaca la PUMA GLOW RIDER presentada la primavera de 2008. El modelo PUMA GLOW RIDER destaca por un cuadro pintado con pintura fosforescente. Este tipo de pintura se caracteriza por almacenar durante un tiempo la luminiscencia absorbida, de manera que la bicicleta PUMA GLOW RIDER asimilará los rayos del sol recibidos durante el día y proporcionará un curioso brillo durante la noche » Leer la entrada completa…

12 de agosto, 2008Sin comentarios
3 de agosto, 2008Sin comentarios

Esta curiosa bicicleta tándem circular, es obra de Robert Wechsler. Para su creación, utilizó nueve bicicletas ( o por lo menos nueve medias bicicletas )  que fue uniendo una a otra de manera al unir los dos extremos, que el resultado fue una única bicicleta circular o tándem circular. En la página web de Robert Wechsler podemos encontrar más fotografías de esta ingeniosa bicicleta circular. Según explica Wechsler, este peculiar carrusel de bicicletas fue creado en la primavera de 2003 » Leer la entrada completa…