Archivo de mayo de 2009:

12 de mayo, 20092 comentarios

La banda de rock The Ginger Ninja es, desde el año 2007, el primer grupo en realizar una gira de conciertos en bicicleta, sin ningún tipo de complemento motorizado para el desplazamiento. La gira de este conjunto de rock recorrió 8.000 kilómetros desde el Norte de California, de donde es originaria, hasta el sur de México, dejando a su paso más de más de 90 conciertos. Además de no contar con automóviles, toda la electricidad necesaria para sus conciertos se » Leer la entrada completa…

9 de mayo, 2009Sin comentarios

En este caso la parte especular no recae sobre la bicicleta, pero sin duda resulta admirable la combinación de fuerza y puntería de este repartidor de periódicos en Nueva Delhi, India. Queremos una segunda versión del videojuego Paper Boy inspirada en estos repartidores de periódico en bicicleta!

4 de mayo, 2009Sin comentarios

Siempre resulta triste ver una bicicleta atada a un elemento fijo del mobiliario urbano durante tanto tiempo que pasa a ser una bicicleta abandonada. Ante esta situación sólo podemos pensar que la persona que hasta hace poco compartía sus viajes con esa bicicleta se ha visto obligada a ausentarse, ya que de lo contrario, resultaría una actitud muy injusta respecto a la bicicleta. Nadie ni nada merece caer en el olvido y menos aún permanecer a la intemperie, viendo como » Leer la entrada completa…