Archivo de septiembre de 2010:

22 de septiembre, 20102 comentarios

Entre los más de 3000 diseños presentados en la Seoul Cycle Design Competition de este año destacamos la bicicleta caballo! Este diseño, creado por Eungi Kim de Korea, está compuesto por dos accesorios ornamentales de madera que una vez colocados en la bicicleta simulan la silueta de un caballo. La intención de Eungi Kim es animar a las personas que montan en bicicleta a que traten y cuiden sus bicicletas no sólo como su medio de transporte sino como su » Leer la entrada completa…

18 de septiembre, 20102 comentarios

Knive & Saw han puesto a la venta una estantería de madera para bicicleta. Esta estantería permite colgar una bicicleta con cuadros de barra alta quedando un espacio superior listo para dejar tanto libros (o una figurita de Lladró). La idea del invento surgió durante las visitas del diseñador, Chris Brigham, a las casas de sus amigos y amigas de San Francisco o Nueva York. Al llegar nunca encontraba donde dejar su bicicleta por lo que pensó en fabricar una » Leer la entrada completa…

16 de septiembre, 2010Sin comentarios

En la sección de bicicletas de segunda mano de hoy tenemos una bicicleta holandesa muy bonita y bien cuidada. Nos atreveríamos a decir que esta bicicleta holandesa de barra baja en color negro es una Ranger Omafiet con ruedas de 28″, pero no podemos asegurar nada. El precio, 199€, puede parecer elevado para una bicicleta de paseo, pero si queremos una bicicleta holandesa en oferta esta es la idónea. Si miramos en una tienda cualquiera (http://www.tomasdomingo.com/product_urban.php?codpro=848) veremos que el precio » Leer la entrada completa…

14 de septiembre, 2010Sin comentarios

Aún mirando a diario los anuncios clasificados de venta de bicicletas de segunda mano, es complicado encontrar buenas ofertas, o por lo menos precios razonables. Aquí tenéis una bicicleta de carretera de la marca BH con 40 años. Por la foto vemos que está muy cuidada por lo que el precio de 70 € parece justo. Tened en cuenta que el peso será considerablemente superior a una bicicleta de carretera que podáis comprar ahora. Respecto al precio, por 300 euros » Leer la entrada completa…