21 de julio, 2013Arte, Bicicleta

Poly Peloton es una galería web con ilustraciones sobre el mundo del ciclismo de carretera. El encargado de estas ilustraciones poligonales es @GreyPea.

polypeloton

En Poly Pelotón encontraremos ilustraciones gráficas serias y otras con tintes de humor ácido sobre la actualidad del ciclismo como las que está dedicando al presente Tour de Francia.

Pero la afición de GreyPea por las bicicletas y la ilustración no se queda ahí, además de crear estas imágenes también está diseñando un videojuego indie sobe el ciclismo y las competiciones de carretera. El juego se llama 8bit Biker y aunque aún se encuentra en una fase muy inicial del desarrollo, las imágenes que Grey ha ido poniendo online prometen un resultando atractivo gráficamente.

8bitBiker

Si tenéis curiosidad y queréis ver más, por ahora sólo tendréis que intentar contentaros con un animación en vídeo del futuro 8bit Biker.


Esperemos que Grey saque tiempo y ganas de donde sea para poder seguir adelante con este proyecto, aunque que la última actualización se de hace un año nos hace temer lo peor! Ánimo Grey!

Relacionadas: bicicletas en el arte

Etiquetas: ,

Los sentimos pero los comentarios están cerrados.