Bicicletas y Videoclips

¿Te viene a la mente algún videoclip musical en el que aparezcan bicis? - Respuesta NO: Pues son muchos más de los que te imaginas.. repasa nuestra selección de videoclips sobre bicicletas! - Respuesta SÍ: Pues si aún no lo hemos publicado, avísanos y lo haremos! Gracias!

Archivo de la categoría ‘Videoclips’:

31 de octubre, 2012Un comentario

Videoclip sobre bicicletas divertido y con algunos guiños a la cultura pop (occidental) de los 80 el que analizamos hoy. El videoclip acompaña a la canción The Bike Song (un título muy acertado) de Mark Ronson & The Business Intl. En el videoclip podemos ver una bicicleta plegable (Brompton) que se transforma en una bicicleta BMX roja con mucha personalidad que sin duda se convierte en protagonista y héroe de la historia. Las luces de esta bicicleta BMX, visible cuando » Leer la entrada completa…

26 de junio, 2012Sin comentarios

Tres BMX protagonizan el videoclip Love Unlimited de los Fun Lovin Criminals. En este videoclip de bicicletas vemos a los miembros del grupo recorrer la ciudad montados en sus BMX hasta llegar a un parque en el que comienzan a hacer saltos/acrobacias/figuras. El videoclip, de los años 90, transcurre entre Nueva York y Londres, y las bicicletas son unas StereoBMX. Al parecer, el catante Huey Morgan, al ver la bicicleta le dijo al distribuidor de StereoBMX en el Reino Unido: » Leer la entrada completa…

5 de abril, 2012Sin comentarios

Esta nueva entrega de videoclips en los que aparecen bicicletas viene muy artística, y es que lo protagonizan dos profesionales de los equilibrios sobre bici. En el vídeo vemos una completa demostración de las habilidades de las alemanas Katrin Schultheis y Sandra Sprinkmeier demostrando porqué han sido tres veces campeonas del mundo. Para ver más exhibiciones de éstas dos artístas de la bicicleta, podéis ver la sección de vídeos de su “austera” página web www.schultheis-sprinkmeier.de (en alemán). Este vídeo pone » Leer la entrada completa…

23 de febrero, 2012Sin comentarios

Aunque el final de este videoclip italiano puede intuirse en algún momento, os recomiendo que lo veáis antes de seguir leyendo. Como reto, intentad detectar cuando aparece la primera bicicleta. En él videoclip vemos como un coché (Citroen AX) es destrozado sin piedad mientras el cantante, que ha venido montado en él, recorre el chatarrero. Cuando el coche, ya desguazado, es colocado en la compactadora, las personas que habían estado destrozándolo empiezan a soldar algunas de las piezas que habían » Leer la entrada completa…

28 de mayo, 2010Sin comentarios

En esta ocasión no voy a repasar cada una de las bicicletas que aparecen en el videoclip de 30 Seconds To Mars, Kings and Queens. Si habéis visto el videoclip me entenderéis. Lo que sí que no puedo evitar es hacer mención a la tall bike de 3 plantas que sobresale por encima del resto de bicicletas, incluso de las otras tall bikes.  Por lo demás muchas bicicletas de piñón fijo, algunas de ellas haciendo algunos trucos en primer plano » Leer la entrada completa…