29 de diciembre, 2008Bicicleta, Curiosidades
Escena de la pelea de bicis BMX de la película Lady is the Boss

Escena de la pelea de bicis BMX de la película Lady is the Boss

En la película Lady is the Boss encontramos una típica escena de las películas de artes marciales de los 80 ( dos bandos bien definidos, espacio amplio para pelear y muchos luchadores ). Pero lo que nos llama la atención es la originalidad de la escena ya que uno de los dos bandos ( el bueno ) lucha ayudándose de sus bicicletas BMX. La protagonista de esta escena es Kara Hui Ying-Hung. La película Lady is the Boss fue dirigida en 1983 por Lau Kar-Leung.


Si de por si una pelea de bicicletas BMX resulta algo curioso, el hecho de que algunas de estas bicicletas BMX se comporten ( y suenen ) como motos de cross resulta aún más difícil de creer, pero no es nuestra intención criticar esta aproximación del mundo de las bicicletas a las artes marciales.

Carátula de la película Lady is the Boss

Carátula de la película Lady is the Boss

Relacionadas: PELICULAS DE BICICLETAS, peliculas de bmx, bicis bmx, peliculas de bicis, peliculas de artes marciales, pelicula de bicicletas, peliculas de los 80, peliculas de bicicletas bmx, peliculas de pelea, pelicula pelea

Etiquetas: , , ,

2 comentarios!

  1. juanito dice:

    una pregunta, hace ya algunos años vi una pelicula sobre una competnecia de bicicletas, donde una chava entrenaba a un chavo para hacer un 360 en una rampa sobre un rio.. de casualidad saber como se llama?

  1. [...] os gustó la entrada sobre la escena de lucha en bici protagonizada por Kara Hui Ying-Hung en la película Lady is the Boss, estáis de enhorabuena [...]

Dejar un comentario!