11 de febrero, 2013Curiosidades, Deportes


Jackson Goldstone se monta en su bicicleta evolutiva, que es como llaman ahora a las bicicletas sin pedales, y se dirige a la guardería tan contento con su mochila a la espalda. Algo de por si excepcional teniendo en cuenta su edad, pero aún más viendo el ‘atajo’ que toma para hacer la ruta más divertida.

En el vídeo, que imaginamos se trata de un montaje de escenas, todas reales eso sí, vemos como Jackson se desvía del camino escolar para internarse en un bosque para luego acabar en un skatepark sin dejar de dar saltos y hacer trucos con su bicicleta. Jackson tiene tiempo de deternese junto a un río para refrescarse antes de retomar el camino al colegió a toda velocidad por la carretera para llegar derrapando al bicicletario de su escuela.

Jackson Goldstone demostrando su habilidad con una bicicleta sin pedales

Jackson Goldstone demostrando su habilidad con una bicicleta sin pedales

Pues bien, este vídeo tiene ya un par de años y era de cuando Jackson Goldstone tenía 6 años! Jackson no ha abandonado su afición y ha seguido asombrando a quienes han tenido ocasión de verle en acción sobre su bicicleta, ahora ya con pedales. Durante este tiempo se ha dejado ver haciendo descensos en familia con su hermana Bailey en el Whistler Mountain Bike Park.

Una de sus últimas actividades extraescolares ha sido asistir al Woodward winter camp como un rider más:


Por cierto, hoy es su cumpleaños! Felicidades Jackson!


Etiquetas:

Dejar un comentario!