29 de octubre, 2008Bicicleta, Inventos
Una bicicleta cuyo manillar ha sido substituido por una escoba? Realmente un reto complicado intentar imaginar este ingenio así como el mecanismo utilizado para poder llevarlo a cabo. Así que antes de seguir, ahí va una fotografía de la Bicicleta Escoba ( Voladora ):
Bicicleta Escoba Voladora

Bicicleta Escoba Voladora

Como podemos ver, la persona que ha diseñado esta bicicleta, ha eliminado el manillar utilizando para la dirección el palo de una escoba.. una escoba voladora. Como podemos apreciar en la fotografía, la escoba utiliza la tija del sillín a modo de eje sobre el que girar de manera que si giramos el palo a izquierda o derecha, éste moverá la rueda delantera gracias a una barra unida a la dirección.

Bicicleta Escoba Voladora en acción

Bicicleta Escoba Voladora en acción

Como en otras ocasiones, a día de hoy desconocemos la autoría de este invento. Hemos podido averiguar que estuvo presente en la Maker Fraire 2006. Como siempre pedimos vuestra colaboración para intentar averiguar algo más sobre esta bicicleta escoba voladora.

Por lo visto la idea de fusionar una bicicleta y una escoba voladora no es algo nuevo y ya hubo quien lo intentó con una gran dosis de buena voluntad:

Bicicleta Escoba Voladora con buena voluntad

Bicicleta Escoba Voladora con buena voluntad

E incluso hay personas que han llevado a cabo un diseño muy logrado de intragración entre la bicicleta y la escoba voladora contruyendo expresamente para ello un cuadro, pero sin duda, si tenemos ganas de conducir alguna bicicleta escoba ( Broom Bike en inglés ) es la primera de todas.

Relacionadas: BICICLETAS VOLADORAS, escoba voladora, bicicleta voladora, bici voladora, escobas voladoras, bicis voladoras, imagenes de bicicletas voladoras, voladora, escoba bicicleta, fotos de bicicletas voladoras

Etiquetas: , , , ,

Un comentario!

  1. WTF?? dice:

    Quien usa esos trastos!!!???? No son peligrosos para andar en carretera!!!!????? O.O

    Dejar un comentario!