21 de noviembre, 2008Bicicleta, Videoclips


Cuantas veces habéis cambiado vuestra opinión respecto a una canción al entender o traducir su letra? Pues bien, el título ya nos daba algo de mala espina (Motorcycle), pero el videoclip nos animó a interesarnos por esta canción del grupo The Rumble Strips ( http://www.therumblestrips.com ).

En el videoclip podemos ver como el cantante del grupo circula por una ciudad montado en una bicicleta de montaña cantando su canción. Hacia el final del videoclip, éste circula acompañado de los otros tres integrantes de la banda.

Si buscamos por Internet la letra, comprenderemos que la intención del cantante al mostrar su bicicleta no es otra que desear que ésta se convierta en una motocicleta, ya que con ella cree que no se movería tan lentamente, estaría más cerca de su casa y no estaría nunca más triste. También nos cuenta sus sueños en los que su vieja y pequeña bicicleta se convierte en una reluciente, rápida y ruidosa máquina que atraería a centenares de mujeres que se pelearían por demostrarle su amor y él llevaría una a una a dar un paseo.

Por nuestra parte, únicamente podemos estar de acuerdo en una pequeña parte de la canción que habla de un aire más limpio al circular en bicicleta.. ánimo! seguro que si te esfuerzas encontrarás otros factores positivos a tu bicicleta y disfrutarás de ella circulando en compañía de los integrantes de la banda. Y si tienes prisa, puedes probar a cambiar de marcha o a no pararte a dar vueltas en las glorietas para cantar..

Ah! Qué la canción era ironía.. como nuestras palabras..


Etiquetas: ,

Un comentario!

  1. jezuceto dice:

    tiene merito el grabarlo de una sola toma.

    Dejar un comentario!