Bicicletas y Profesiones

¿Mejor que ir a trabajar en bici? Trabajar en bici! Y es que no sólo los ciclistas profesionales pasan su jornada laboral sobre la bicicleta. Entre los que nos caen mejor, sin duda dos grupos, los afiladores de cuchillos y los mensajeros en bicicleta.

Archivo de la categoría ‘Profesiones’:

10 de septiembre, 2012Sin comentarios

Kip Smith es el propietario de la tienda de bicicletas Lucky Bike. En su taller de bicis, Kip y su equipo se dedican a recuperar bicicletas y ponerlas a la venta como usadas o restauradas. En el vídeo vemos algunas de las bicicletas restauradas a la venta en Lucky Bike por el precio de 325$. No llegan a mostrar la bicicleta entera por lo que no podemos valorar el precio, pero, aunque siempre podría estar más ajustado para una bicicleta » Leer la entrada completa…

25 de mayo, 2012Sin comentarios

Este agosto llegará a las salas de cine de todo el mundo Premium Rush, una película que utiliza las bicicletas de piñón fijo para dar espectacularidad a la sempiterna lucha del bien y el mal. Para que no os despistéis, Sin frenos será el título con el que llegará a España (dónde la VO sigue siendo algo extraño). La película transcurre en las calles de Nueva York entre coches y taxis (y viandantes) que complican el día a día del » Leer la entrada completa…

7 de abril, 2010Sin comentarios

Él adora su trabajo de bicimensajero en Barcelona, y nosotros adoramos que lo adore y nos los muestre en pequeñas dosis en forma de fotografías. Podéis seguir su trabajo como bicimensajero en fixie por barcelona en http://adoromitrabajo.tumblr.com. Relacionadas: BICICLETAS FIXIE, bicicletas fixie segunda mano, bicicletas fixie barcelona, bicimensajeros barcelona, fixie barcelona, bici fixie, bicicleta fixie segunda mano, pintar bici barcelona, fixie segunda mano, fixie bicicletas

9 de mayo, 2009Sin comentarios

En este caso la parte especular no recae sobre la bicicleta, pero sin duda resulta admirable la combinación de fuerza y puntería de este repartidor de periódicos en Nueva Delhi, India. Queremos una segunda versión del videojuego Paper Boy inspirada en estos repartidores de periódico en bicicleta!

20 de febrero, 2009Un comentario

Con el auge de las bicicletas de piñón fijo de los últimos tiempos, se están promoviendo otros usos deportivos como es el caso del polo. Si no contáis con los medios necesario, podéis destacar en una modalidad mucho más sencilla (en cuanto a equipamiento) pero compleja en cuanto a técnica como es el Fútbol-Bici o Bicifútbol (tanto monta). Como vemos en el vídeo, para muchas personas que pedalean por estas latitudes, el fútbol sobre ruedas puede sonar a una adaptación » Leer la entrada completa…