6 de marzo, 2012Bicicleta, Curiosidades, Inventos

En el videoclip Pioverà Benza de Useless Wooden Toys ft. Dargen D’Amico nos sorprendió ver como construían una bicicleta a partir de las piezas de un coche desguazado.

Pues bien, el autor de tal creación es Rocco de Rocco Salda il Mondo, un blog de bicicletas muy recomendable del que hablaremos en su momento. Roco no sólo nos muestra en su blog algunas fotos de la bicicleta sino que además ha subido un boceto de la idea original de la bicicleta con piezas de coche:

Bicicleta con una puerta de coche como cuadro

Bicicleta con una puerta de coche como cuadro

Boceto de la bicicleta con piezas de coche

Boceto de la bicicleta con piezas de coche

En el boceto original el creador había pensado en colocar el tubo de escape lavantado y utilizar lo retrovisores como parte del manillar (o eso parece). Sin duda el aspecto final hubiera sido más agresivo aunque tal vez semejante a una moto. A nosotros nos ha gustado el resultado definitivo y tal vez, como bonus, utilizar la manivela que levanta el cristal como palanca de cambio hubiera sido la guinda del pastel!

 

Relacionadas: bicicleta plegable casera, bici plegable casera, como hacer una bicicleta plegable casera, boceto de un coche y una bicicleta, bocetos de bicicletas

Etiquetas:

Un comentario!

  1. ana dice:

    Buenos días,

    Mi nombre es Ana y soy Community Manager de la agencia de comunicación Equipo Singular. Nos encantaría contactar con tu blog pero no encontramos ningún mail de contacto. ¿Nos podrías facilitar uno?
    ¡Muchas gracias y un saludo!

    Dejar un comentario!