23 de febrero, 2012Videoclips


Aunque el final de este videoclip italiano puede intuirse en algún momento, os recomiendo que lo veáis antes de seguir leyendo. Como reto, intentad detectar cuando aparece la primera bicicleta.

En él videoclip vemos como un coché (Citroen AX) es destrozado sin piedad mientras el cantante, que ha venido montado en él, recorre el chatarrero. Cuando el coche, ya desguazado, es colocado en la compactadora, las personas que habían estado destrozándolo empiezan a soldar algunas de las piezas que habían ido separando.

Y qué hacen con las piezas del coche? Una bicicleta mutante! Utilizan una puerta como cuadro, el volante como manillar y los muelles de los amortiguadores como suspensión delantera, además de algunas piezas de bicis como un sillín o las dos ruedas.

Nos gustaría localizar una foto de la bicicleta que sale en el videoclip, así que si os encontráis con alguna no dudéis en avisarnos!

Por cierto, la primera bicicleta aparece en el minuto 0:31 y es una bicicleta blanca de paseo de cuadro alto (no sé como decirlo :)

Actualización:
A través del blog de FixiDixi (recomendable!) descubrimos al autor de la bicicleta con piezas de coche y algunas fotos. Podéis leer más en Bicicleta con piezas de coche.

 

 


Etiquetas: , , , ,

Dejar un comentario!