Estantería para bicicleta y libros

Knive & Saw han puesto a la venta una estantería de madera para bicicleta. Esta estantería permite colgar una bicicleta con cuadros de barra alta quedando un espacio superior listo para dejar tanto libros (o una figurita de Lladró).

La idea del invento surgió durante las visitas del diseñador, Chris Brigham, a las casas de sus amigos y amigas de San Francisco o Nueva York. Al llegar nunca encontraba donde dejar su bicicleta por lo que pensó en fabricar una estantería que pusiera solución a esta situación.

Estantería de madera para bicicleta
Estantería de madera para bicicleta

La estantería para bicicleta está construida en madera (no conglomerada) y cuenta con unas escuadras de metal que aseguran la estantería y la bicicleta a la pared. Una de las ventajas de esta estantería es que, gracias a su estética y acabado, cuando no tengamos una bicicleta colgando de ella seguirá siendo útil y no tendrá porque desentonar.

Los precios son algo elevados, pero hay que tener en cuenta los materiales y la mano de obra. Chris ha colgado en un página web un fichero pdf con las medidas de la estantería para que te asegures de que la estantería cumple con tus expectativas, por lo que no dudamos que las personas más manitas y aficionadas al DIY decidan hacerse una estentería para bicicletas por su cuenta.

Detalle de la estantería de madera para bicicleta
Detalle de la estantería de madera para bicicleta

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.