La Bicicleta se utiliza como reclamo en infinidad de catálogos de ropa. En estos catálogos vemos a modelos posando junto a una bicicleta (casi siempre de paseo o de diseño clásico) y rápidamente nos damos cuenta que o bien esa persona no está muy familiarizada con las bicicletas o, como profesional, está haciendo caso de unas indicaciones.
En muchos casos las poses que adoptan son un tanto forzadas resultado, cuanto menos, una curiosa fotografía. Sobretodo me llama la atención el uso de bicicletas en catálogos de marcas de ropa de precios desorbitados ya que, al dejarme llevar por mis prejuicios, me resulta difícil imaginar el día a día de esos personajes (no lo digo de modo peyorativo) en bicicleta.
Como curiosidad comentar que al encontrarme un anuncio de ropa en el que aparece una bicicleta mi primer impulso es repasar la bicicleta, haciendo caso omiso de la persona adyacente por lo que tal vez, para los pocos que sean como yo, no resulta interesante utilizar estos ingenios de dos ruedas para publicitar otro producto.
simplemente la bicicleta se esta conviertiendo en algunos sectores un “accesorio” más del “buen vestir”
Ni hablar!